Recorrido Oficial

 
Atendiendo al planteamiento inicial, acordado por el Ayuntamiento de Granada y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada el itinerario oficial de la Magna Mariana prevista en la ciudad de Granada para el 18 de mayo de 2013 será el siguiente:

.- Salida de la Santa Iglesia Catedral, Plaza de las Pasiegas, Calle Marqués de Gerona, Calle Mesones, Plaza de la Trinidad, Calle Capuchinas, Pie de la Torre, Calle Cárcel Baja, Gran Vía de Colón, Calle Reyes Católicos, Puerta Real de España, Acera del Darro, Carrera de la Virgen y Plaza del Humilladero.

Llegado al último punto indicado, cada uno de los pasos tomará el camino más corto de regreso hacia las sedes canónicas respectivas. 

3 comentarios:

  1. Si sale de la puerta principal de la Catedral, me parece una pena no que no atraviese la Plaza de las Pasiegas. Podría perfectamente trazarse el recorrido por Marqués de Gerona. Pasiegas, Trinidad,Capuchinas,Romanilla,Carcel Baja, Gran Vía... y a partir de ahí continuar con el recorrido propuesto


























































































    ResponderEliminar
  2. Salen de Catedral a las 17.00. Pero lo que no se aclara es qué duración tiene el recorrido oficial.
    ¿Pueden decir a qué hora termina el recorrido ofical la primera y la última? (es decir, qué horario hay al final del recorrido oficial?

    ResponderEliminar