viernes, 26 de abril de 2013

Los hermanos mayores conocieron algunos detalles más sobre la Magna Mariana

Nuestra Señora del Amor y el Trabajo (Los Ferroviarios)
La Junta Ordinaria de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada abordó más detalles sobre la celebración de la Magna Mariana. Desde el ente federativo se informó de la aceptación del Ayuntamiento de Granada del horarios e itinerarios propuestos por las hermandades tanto para la ida hacia la Catedral como los regresos.
 
Tan sólo dos hermandades, San Agustín y Cautivo, tendrán que modificar mínimamente su recorrido de regreso a sus respectivos templos. Los cortejos de Consolación y Encarnación alterarán los itinerarios.
 
El orden dentro del cortejo oficial se mantendrá según la antigüedad de las hermandades, salvo en varios casos por petición expresa de las cofradías en cuestión. El paso de palio de María Santísima del Sacromonte irá entre la Virgen de la Paz y las Maravillas; Nuestra Señora de la Alegría entre las Maravillas y la Amargura; María Santísima de la Encarnación entre la Amargura y los Dolores. Además, la hermandad de la Alhambra cambiará su posición con la de los Favores, de esta forma Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra antecederá al paso de palio de María Santísima de la Misericordia Coronada.

3 comentarios:

  1. hola, van a poner asientos en algun punto del recorrido?

    ResponderEliminar
  2. El orden de salida está expuesto en la sección Imágenes y en la columna de la derecha del blog. Las sillas se instalarán en la plaza de las Pasiegas y en la calle Reyes Católicos. Se podrán alquilar las horas previas a la salida de la Magna procesión al precio de 7 euros la unidad.

    ResponderEliminar